miércoles, 23 de abril de 2014
 es-MX English (United States)
Búsqueda                       


Localización

El municipio de Irapuato se encuentra en México en el estado de Guanajuato, el municipio se encuentra localizado en la región III-Suroeste de la entidad, teniendo como límites las coordenadas geográficas 101°09’01’’ y 101°34’09’’ de longitud oeste del meridiano de Greenwich y a los 20°30’09’’ y 20°51’18’’ de latitud norte. La ciudad de Irapuato está situada a los 101°20’48’’ de longitud oeste del meridiano de Greenwich y, a los 20°40’18’’ de latitud norte. La altura promedio sobre el nivel del mar es de 1,730 m. El municipio de Irapuato limita al norte con el municipio de Guanajuato y Silao, al sur con el municipio de Pueblo Nuevo y Abasolo, al oeste con el municipio de Abasolo y Romita y al este con Salamanca.

Avión:

El aeropuerto más cercano a Irapuato es el aeropuerto Internacional del Bajio localizado en Silao, Guanajuato, cerca de León, Guanajuato, México. Una vez ahí deberá de tomar un taxi que lo transporte al Cinvestav Irapuato

Autobús:

Tome un autobús de cualquier parte del país hacia la ciudad de Irapuato. Una vez ahí deberá de tomar un taxi que lo transporte al Cinvestav Irapuato

Automóvil

Desde la ciudad de México, Tome la salida a Querétaro por Periférico, (Mex 57) en Querétaro tome la desviación a Salamanca (MEX 45) y continúe por esta misma a la Ciudad de Irapuato, pase la entrada a Irapuato continuando hacía León, en el Kilometro 9.6 de este libramiento encontrara el Cinvestav Irapuato. (http://www.sct.gob.mx)

Desde Guadalajara Jalisco, Tome el entronque a Tonalá (MEX 090D), continúe por el entronque Arandas (MEX 080D), para después seguir por el entronque San Francisco del Rincón (MEX 045D), tome después el entronque Guanajuato (MEX 045) hasta el Copalillo, ahí tome la autopista a Irapuato (MEX 110) para llegar así al Cinvestav Irapuato. (http://www.sct.gob.mx)