es-MX English (United States)
Combaten enfermedades degenerativas naturalmente
A.M.
 
Apoyados en la tecnología e investigación del Cinvestav y el Parque Agrobioteg, la empresa Suplementos Nutrimentales Golden Zänä desarrolló desde Irapuato las cápsulas de Moringa para curar enfermedades degenerativas.
 
Este producto natural se produce al 100% en Irapuato, para dar beneficios a personas con diabetes y sobrepeso, y ayuda a controlar enfermedades como colitis, gastritis, estreñimiento, artritis, así como anemia.
 
El producto en cápsulas en un multivitamínico que brinda defensas naturales al cuerpo, reduce el colesterol y triglicéridos, además de reducir el apetito y motivar la activación física de quienes lo consumen.
 
Asimismo, funciona como antioxidante, anti-inflamatorio y reduce la glucosa en la sangre, y cabe aclarar que no es un medicamento prescrito.
 
Ana Lilia Castañeda propietaria de la empresa indicó que apenas hace un par de años iniciaron a investigar los beneficios del árbol de Moringa para después adaptarlo a Irapuato, ya que es una especie originaria de la India y que se da también en países de África.
 
“Después de la adaptación pasamos a la parte tecnológica, llevamos un poco más de año y medio ya a la venta con el respaldo científico de Cinvestav y Agrobioteg, que nos contactaron con Start Up México para lanzar el producto”, dijo.
 
En los laboratorios de estos importantes centros de investigación, también se realizaron los estudios microbiológicos, etiquetado y todo lo necesario para que el producto pudiera salir a la venta en beneficio de los irapuatenses.
 
El plus: El siguiente producto que desarrollará esta empresa es cápsulas a base de extracto de olivo, que también se hará en los laboratorios de Cinvestav.